Somos una empresa de servicios de impermeabilización y aislamiento en Barcelona

Somos una empresa de trabajos de impermeabilización y aislamiento especializados que opera en toda la ciudad de Barcelona y alrededores.

 

Llevamos más de 20 años prestando los mejores servicios profesionales. Trabajamos a diario para obtener los mejores resultados gracias a nuestras soluciones integrales y un meticuloso plan de trabajo.

Contamos con un gran equipo de expertos altamente cualificado para acabar con todo tipo de humedades y goteras. Además realizamos revisiones periódicas de edificios para asegurar la impermeabilización y prevenir los posibles problemas de goteras y humedades que puedan surgir.

 

Somos líderes en nuestro sector. Entre nuestros trabajos destacan la impermeabilización con telas asfálticas, morteros y pinturas impermeabilizantes, pendientes de hormigón y extendido de gravas.

Realizamos obras de impermeabilización y aislamiento de todo tipo de terrazas, cubiertas, jardineras, depósitos, balsas, comunidades y barrera de gas radón.

 

Desde 2001 nos dedicamos a obras de mantenimiento y reparación. Nuestra larga y exitosa trayectoria es nuestra mejor tarjeta de presentación. Nos preocupamos por todos y cada uno de nuestros clientes, les ofrecemos una evaluación previa de la obra a realizar y un informe posterior especificando los pasos a seguir, asegurando siempre el cumplimiento de todos los plazos. Realizamos el trabajo con rapidez y eficacia.

Los mejores resultados

Contacto